Seleccionar página
Nosotros
Desde 1992

Alimentando y sanando animales

Nuestra historia

Nos encontramos en pleno corazón de la Comarca de los Pedroches, cuyo principal motor económico es la agricultura y la ganadería. Rodeada de dehesa, esta zona es conocida por la cría de cerdo ibérico, vacuno y ovino de carne y leche y el ganado caprino. 

Por ello, en 1992 es aquí donde nace nuestra empresa, inicialmente como comercializadores de pienso. Debido al desarrollo de mercado y las inquietudes propias de sus fundadores, en la actualidad las líneas de negocio son mucho más amplias, basando su crecimiento en valores como la confianza y la innovación. 

Medicamentos

Instrumentales

Tipos de pienso

Nuestros valores

CONFIANZA

El trato cercano y personalizado permite que nuestros clientes se conviertan en compañeros con una misma misión: hacer que su negocio crezca. 

PUNTUALIDAD

Ser puntual, para nuestra empresa, significa mucho más que estar a la hora en el lugar acordado con nuestros clientes. Es saber dónde y cuándo hay que estar ahí, para prevenir y seguir avanzando juntos.

COMPROMISO

Comprometidos con la transparencia y la eficiencia, con la innovación aplicada a solucionar cualquier incidencia del día a día de nuestros ganaderos y agricultores. 

EXPERIENCIA

Más de 25 años en el sector nos avalan como el equipo técnico idóneo para poder asesorar y cuidar las explotaciones y cabaña ganadera de la provincia de Córdoba y alrededores.

PROFESIONALIDAD

Contamos con equipo técnico veterinario propio cuyo saber hacer ponemos a disposición de nuestros clientes a través de visitas periódicas y formación continua. Le acompañamos en el día a día para mejorar juntos. 

Nuestro equipo

Angel Cañizares

Director ejecutivo (CEO)

Raquel Ortega

Facturación

Eusebio Manso

Gerente

Andrés Moreno

Ventas y post-venta

Ascensión Romero

Asesoría comercial

Juana Ranchal

Administración

Pedro Fabios

Veterinario

Bartolomé Jesús González

Veterinario

Arturo Barquilla

Veterinario

Javier Bayarri

Almacén y reparto

Lázaro Jiménez

Almacén y reparto

Luis Blanco

Administración y contabilidad